Esta tarde fue José Antonio Meade Kuribreña y José Antonio González Anaya, ambos extitulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fueron captados saliendo de Palacio Nacional.
Se presume que Meade Kuribreña y González Anaya se habrían reunido con el actual secretario de la SHCP, Arturo Herrera, para desayunar, de acuerdo con información del portal Político.mx.
Esta reunión se da después de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo solicitara a la Fiscalía General de la República aclarar si José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto están involucrados en la “estafa maestra”, junto con Rosario Robles.
Joaquín López Dóriga informó, en su noticiero de Radio Fórmula, que el encuentro si habría ocurrido y que se trataba de un desayuno pactado con varios días de antelación.
Fuente: Radio Fórmula