Conecta con nosotros

Chihuahua

Reconocen vecinos de Praderas del Sur mejoras en sus espacios públicos

Published

on

Paz y Convivencia Ciudadana A.C. con el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron reconocidos por los habitantes de la colonia Praderas del Sur, ya que gracias a las acciones de mejora en sus espacios públicos que han impulsado, se ha logrado establecer un ambiente de tranquilidad con el empoderamiento de plazas, parques, jardines y las mismas calles de la zona.

 

De manera simbólica, la Directora de la Asociación, Cecilia Olivares Gándara, recibió un arreglo floral y un placa conmemorativa, como parte del agradecimiento de las familias, toda vez que señalaron, las actividades promovidas durante varios meses, han contribuido en el empoderamiento de las calles por parte de los colonos.

 

Asimismo, habitantes de la zona situada al sur de la Capital, aplaudieron el trabajo preventivo que elementos policiacos han efectuado en la zona, lo cual logró abatir la incidencia delictiva hasta en un 80 por ciento, pero sobre todo en la recuperación de la confianza entre sociedad y autoridad.

 

Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el apoyo de FECHAC impulsa de forma gratuita actividades culturales, deportivas y sociales en Praderas del Sur, lo cual ha brindado resultados positivos, pues los vecinos paulatinamente van recuperando sus espacios públicos sobre todo en un sector de la ciudad que se había visto afectada por la racha de violencia e inseguridad.

 

El proyecto de recuperación de espacios públicos impulsado en esa colonia, forma parte de una estrategia conjunta con el Infonavit, lo cual logró posicionar ese proyecto a nivel nacional entre los cinco mejores en todo el país, gracias a las mejores notables que se obtuvieron de empoderamiento de sus calles.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos asiste a ceremonia conmemorativa por el 109 Aniversario de la Constitución

Published

on

La gobernadora Maru Campos asistió a la ceremonia conmemorativa por el 109 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

Junto con autoridades del Gobierno Federal, mandatarios estatales y representantes de instituciones legislativas y judiciales del país, la mandataria se dio cita en el Teatro de la República para estar presente en el acto cívico.

La titular del Ejecutivo chihuahuense, se dijo entusiasmada por participar en el acto: “Celebramos el Aniversario de la Constitución en el Teatro de la República, donde tuvo su origen”, expresó.

Encabezadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, las y los presentes reconocieron la importancia de la Carta Magna de 1917, como el cimiento de la libertad y la justicia en México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto