Conecta con nosotros

México

Aseguran carne con clembuterol en Aguascalientes

Published

on

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a través de la dirección de Regulación Sanitaria, logró el aseguramiento de 59 kilogramos de productos cárnicos contaminados con clembuterol.

Fue durante una visita de verificación sanitaria en un rastro particular al norte del estado, en donde se tomaron 10 muestras de hígado crudo de bovino y se procedió al aseguramiento precautorio de 59 kilogramos de productos cárnicos que se encontraban listos para ser distribuidos.

Con los resultados de laboratorio se llevó a cabo la destrucción de los 59 kilos de producto con presencia de clembuterol.

Las autoridades informaron que se inició un procedimiento administrativo y se dará seguimiento a la situación y en caso de presumirse otro tipo de delito se procederá a interponer ante el Ministerio Público la denuncia correspondiente.

Se informó que el ganado alimentado con clembuterol era procedente de un rancho ubicado en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Excelsior

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto