Molestos por el retraso en la aparición de las bandas Slipknot y Evanescence en el festival Knotfest, y la falta de información de los organizadores, algunos asistentes subieron al escenario, tomaron instrumentos musicales y los quemaron.
El enojo se desató cuando habían pasado más de tres horas sin que aparecieran las bandas mencionadas, en el festival en Deportivo Oceanía, de la Ciudad de México.
La vocalista de Evanescence, Amy Lee, explicó que el retraso en su aparición en el evento -y a fin de cuentas su cancelación- se debió a un problema de seguridad, ya que en un momento asistentes derribaron una de las vallas, que dividía secciones entre la audiencia.
Después de que no se pudo resolver esa situación, ni Evanescence ni Slipknot aparecieron para tocar.
Molestos tras horas de espera, ya en la madrugada del domingo, y sin que los organizadores les informaran si esas bandas se presentarían o no, algunos asistentes comenzaron a lanzar objetos.
Blanca Huerta, miembro de Live Talent, responsables de la organización del Knotfest, informó que el festival queda cancelado tras el caos ocurrido ayer por la noche en el Deportivo Oceanía.
Huerta adelantó que el anuncio ocial de la cancelación se daba luego de que los asistentes del festival se molestaran, generaran caos y prendieran fuego a objetos cerca del escenario principal, por los retrasos de más de tres horas de Evanescence y Slipknot, las dos bandas principales de este sábado.
¡10 años más! Adidas seguirá vistiendo a la Selección Mexicana
La marca alemana Adidas vestirá 10 años más a la selección de México, luego de una nueva renovación en el contrato que empezó en 2007, informó este viernes en una nota de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
«Para la FMF es un honor que Adidas siga formando parte de nuestra historia por 10 años más. Esta colaboración está basada en valores compartidos con los que Adidas ha mostrado un profundo compromiso, como el respeto por nuestra cultura, tradiciones y pasión por el fútbol”, señaló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la federación.
La relación entre el Tri y la compañía de artículos deportivos comenzó en 1984 y duró en una primera etapa hasta 1990, tras lo cual tuvo una pausa y se retomó a partir de 2007.
En su segunda etapa, Adidas ha celebrado con México cinco títulos de la Copa Oro y uno del Mundial sub’17 en 2011; además de vestirla en las copas mundiales masculinas de 2010, 2014, 2018 y 2022.
Ahora, los alemanes concluirán el ciclo mundialista de 2026 y cubrirán también los de 2030 y 2034.
“Para Adidas, estar al lado del fútbol mexicano siempre ha sido importante; ser parte del proceso de consecución de éxitos, se vuelve hoy cada vez más relevante y, en este sentido, estamos contentos de seguir siendo parte de este camino”, señaló Jorge Dionne, director general de Adidas México.