Conecta con nosotros

México

Pareja habría fingido muerte de novio tras comprometerse

Published

on

Una joven pareja se compromete y uno de ellos muere en un accidente en Navidad, esa era una de las historias navideñas más trágicas de internet, pero parece que es mentira ya que varios internautas acusan a la pareja de fingir la muerte del novio.

La historia se hizo viral cuando Montserrat publicó en su cuenta de Facebook que su novio Jorge le propuso matrimonio y días después, en Navidad, él habría muerto en una accidente de moto reportado por la prensa.

Aunque el accidente sí pasó, no se puede confirmar la identidad de la víctima ni el vínculo con Montserrat, salvo por una supuesta fotografía del choque en la que apenas se puede apreciar a un joven con una chamarra similar a la que Jorge presumió días antes en su perfil.

Varias páginas dedicadas a la búsqueda de fake news afirman que la familia se puso de acuerdo para fingir la muerte del joven y volverse viral.

Entre los argumentos con los que se acusa a la pareja de fingir la muerte del novio está que Montserrat no ha dejado de rastrear y publicar todas las notas que mencionan la trágica historia de amor.

Además, el perfil de su pareja sigue activo cuando Facebook notifica que se entra al perfil de una persona que recientemente falleció, en casos virales.

Incluso, las publicaciones de Jorge (referentes sólo al compromiso) son públicas, pero no permiten los comentarios.

Fuente:Vanguardia

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto