Alumnos de los planteles de Cd. Juárez entregaron 10 toneladas y media de víveres al Nutritón 2012; campaña organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
En este octavo Nutritón la aportación de los planteles del Colegio de Bachilleres en la Zona Norte corresponde al 60% de lo recaudado en todo el Estado.
La donación de los alumnos se entregarán a familias de la Sierra Tarahumara, esto les permitirá balancear y fortalecer su alimentación.
El Lic. Jesús Provencio Noemi, responsable de esta campaña, recibió la aportación de los alumnos, en presencia del Director General, M.C. José Luis García Rodríguez; el Ing. Jesús José Padilla Moreno, Coordinador de Zona; directores de los planteles, docentes y personal administrativo de la Coordinación de Zona.
El M.C. José Luis García Rodríguez, expresó que los jóvenes son ejemplo en las acciones de ayuda para los necesitados, resaltó la solidaridad con la que trabajan junto con docentes y directivos de los planteles.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua está comprometido con su sociedad y con la respuesta de los jóvenes contribuye en dar apoyar a zonas marginadas.
You must be logged in to post a comment Login