Conecta con nosotros

Revista

Disney Plus alcanza los 50 millones de suscriptores después de su lanzamiento en Europa

Después de muchas maromas estratégicas, entre comprar franquicias y desarrollar contenido, la compañía Walt Disney no se quiso quedar atrás y se lanzó a la batalla del streaming con la creación de su plataforma de contenido on demand, Disney Plus. No se puede negar que ha sufrido de altibajos y que unos meses han sido más fructíferos que otros para esta nueva propuesta. No obstante, su lanzamiento en países europeos le ha permitido a Disney alcanzar la jugosa cifra de 50 millones de suscriptores, la cual, no esperaban hasta el año 2024, por lo que está muy arriba de lo que tenían proyectado.

Disney Plus ha pisado firme desde que se lanzó oficialmente en Estados Unidos en noviembre del año pasado. Conforme los meses han pasado la plataforma ha logrado salir de su lugar de origen y expandirse por el mundo llegando a ocho países de Europa occidental: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria, Francia (después de un retraso de dos semanas ordenado por el gobierno) y Suiza. Además, Disney Plus se lanzó oficialmente el 3 de abril en India, junto con el servicio Hotstar existente. Esto ha provocado que alcance la cifra de 50 millones de suscriptores. Tras su llegada global, en menos de una semana, según la compañía, India ya representaba aproximadamente 8 millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney Plus.

Esta cifra, como ya se comentó en líneas anteriores, está muy por delante de lo que los mismos ejecutivos e inversionistas de Disney tenían previsto. De hecho, no pensaban dar aviso de sus movimientos hasta pasados los tres meses, pero la noticia les tomó tan de sorpresa que quisieron compartirla con el mundo. Sus expectativas se habían fijado en alcanzar los 60 millones a 90 millones de suscriptores globales para fines del año fiscal 2024. Las acciones de Disney explotaron más del 6% en las operaciones fuera de horario el miércoles.

Ayer, Kevin Mayer, presidente del departamento de consumidores internacionales, lanzó un comunicado danto la noticia, expresando además la importancia que tiene para la compañía el haber alcanzado esa cifra (Vía Variety):

Estamos realmente honrados de que Disney Plus resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en otros territorios. La gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney Plus.

Fuente: Tomatazos

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto