Conecta con nosotros

Revista

Por cuarentena, WhatsApp lanza stickers que alientan el distanciamiento social

En el marco de la presente pandemia, WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) unieron fuerzas para causas relevantes, por caso ofreciendo información confiable a los usuarios del mensajero y asesoramiento mediante bots. Ahora se divulga otro fruto de esa colaboración: stickers que, a su modo, apoyan el distanciamiento social.

El paquete se llama “Juntos en casa”. Según comentaron los responsables del servicio de mensajería, es un nuevo intento para ayudar a las personas a mantenerse conectadas en este singular contexto. “Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad”, comentan.

Cuando WhatsApp incluyó las pegatinas en su app, había celebrado la movida indicando que se trata de una forma adicional para expresar sentimientos que no se pueden transmitir con palabras. Ahora, a un año y medio de aquel lanzamiento, dicen que el formato se convirtió en “una de las formas de comunicación preferidas y de más rápido crecimiento en la aplicación”.

El nuevo paquete de stickers está disponible en nuevo idiomas, incluyendo el español. Obviamente, se consigue en forma gratuita. Al respecto cabe señalar que el lanzamiento es gradual y que, por eso, es posible que algunos usuarios aún no encuentren las pegatinas de distanciamiento social en sus equipos; aunque eso debería ocurrir pronto.

“Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados. Este paquete ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para nosotros”, indicaron desde WhatsApp en un comunicado.

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto