Conecta con nosotros

Increible

Dejó Steve Jobs herencia de 9 mil millones de dólares

Published

on

Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recibió una herencia de 9,000 millones de dólares (mdd) y figura en la posición número 100 de la lista de multimillonarios del mundo, publicada este miércoles por la revista Forbes.

Powell, de 48 años, tiene licenciatura en artes y ciencia por parte de la Universidad de Pennsylvania y un MBA por parte de la Stanford Graduate School of Business.

«Powell es miembro de varias juntas de consejo de organizaciones educacionales como Teach for America, The New America Foundation y el College Track, una organización que ella fundó, que ayuda a estudiantes de escasos recursos a prepararse para la universidad», explica la publicación.

Steve Jobs conoció a su esposa en 1989 en la Universidad de Stanford y contrajeron matrimonio en 1991, en Yosemite, California. La pareja procreó a tres hijos.

En el ranking, el empresario mexicano Carlos Slim se ubicó como el hombre más rico del mundo por tercer año consecutivo, con una fortuna de 69,000 mdd, de acuerdo con el listado de Forbes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto