Conecta con nosotros

México

“Ya no quiero ser diputado. Estoy harto de la política”: el ‘mijis’ se dedicará a la motocicleta

Pedro Carrizales Becerra, alias «El Mijis», diputado independiente de San Luis Potosí, declaró que ya no quiere seguir en su cargo, que está «harto» de la política y explica por qué.

En un video difundido en redes sociales, donde aparece montado en una bicicleta, asegura que va recorrer el «México real, el de los desaparecidos», para demostrar que se puede hacer un país más ‘chido’.

El diputado, quien en repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia en redes sociales por la forma de operar en su labor y expresiones populares, renunció al PT en octubre de 2019 en el congreso local de SLP, declarándole su total respaldo a la ‘4T’, cuarta transformación, promulgada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

México

Ron Johnson asume embajada estadunidense en México con perfil militar

Después de que el Senado estadounidense ratificó a Ronald Johnsoncomo embajador de Estados Unidos en México, rindió protesta y se espera que en los próximos días llegue a nuestro país.

Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales que asistió a la protesta de Johnson como embajador designado en nuestro país.

«¡Bienvenido a México, Ron Johnson!», expresó Moctezuma Barragán.

Indicó el diplomático mexicano que Johnson reiteró apertura y disposición para fortalecer la relación bilateral México-Estados Unidos.

Moctezuma Barragán y Johnson coincidieron en un evento el pasado 6 de mayo.

A través de sus redes, Moctezuma Barragán compartió que participó en una conferencia en el World Affairs Miami, donde coincidió con Johnson.

«Llegó por sorpresa el próximo embajador de Estados Unidos en México, Ron Johnson para comentar lo importante que es nuestro país para Estados Unidos», declaró.

Indicó que junto con la comunidad, empresarios y estudiantes del Miami Dade College tuvo la oportunidad de analizar cómo fortalecer la relación bilateral, con «respeto mutuo las soberanías, con visión estratégica y resultados medibles».

«Quedó claro que México es un socio confiable y parte de la solución, ¡no el problema!», expresó hace unos días Moctezuma.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto