Slider Principal
Dan de alta Omar García Harfuch tras 10 días en hospital luego del atentado en su contra
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch fue dado de alta luego de que el pasado 26 de junio sufrió un atentado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que resultaron lesionadas tres personas, él entre ellas, y dos personas más fallecieron.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía en la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido.
«Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tuit.
Tras el ataque, el funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones luego de que resultó con tres impactos de bala en brazo, hombro y rodilla así como, lesiones por esquirlas.
Fuente: Vanguardia
Capital
Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón
Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.
Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.
Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.
Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.
Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.
-
Chihuahua19 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua22 horas agoContinuarán bajas temperaturas y precipitaciones durante el fin de semana en la entidad
-
Juárez23 horas agoInstala Municipio cuatros nuevos puntos limpios
-
Resto del mundo21 horas agoDiplomáticos europeos atacados por colonos israelíes en Cisjordania

