Conecta con nosotros

Video

Video: Hace 9 años debutó Messi y lo hizo contra Mourinho

Published

on

El 16 de noviembre  del 2003, Lionel Messi hizo su debut con el FC Barcelona. Aquella noche, los catalanes enfrentaron al Porto de Mourinho en el estadio Do Dragao.

Frank Rijkaard presentó una alineación plagada de suplentes y dio ingreso a la “pulga” (de entonces 16 años) en el segundo tiempo. El resultado fue derrota de 2-0 para el equipoblaugrana aunque terminó siendo una derrota anecdótica.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Productores de Chihuahua acusan plantón en Segob y advierten nuevas acciones

Published

on

Representantes de productores chihuahuenses que se oponen a la nueva Ley General de Aguas acudieron este jueves a la Secretaría de Gobernación para una reunión programada a las 12:30 horas. Sin embargo, denunciaron que hasta las 16:20 no fueron atendidos por ningún funcionario federal, situación que calificaron como una falta de respeto.

Ante la ausencia de diálogo, la delegación decidió retirarse del lugar y anunció que en las próximas horas darán a conocer nuevas acciones de protesta. Llamaron a la ciudadanía a seguir únicamente los comunicados oficiales de la comisión legítima y evitar atender versiones no confirmadas.

Los productores reiteraron que su movimiento busca defender el agua y el campo de Chihuahua, y aseguraron que cualquier acción futura será diseñada para no afectar a la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto