Conecta con nosotros

Slider Principal

Ya reabrieron los módulos del INE; conoce cómo agendar una cita

Published

on

Desde hoy lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral (INE) reinicia operaciones en sus módulos de atención al público.

Por el momento, las oficinas sólo funcionarán para la entrega de credenciales para votar previamente tramitadas, bajo previa cita y para los ciudadanos que hicieron el trámite relacionado antes de la emergencia sanitaria.

Será hasta el 17 de agosto cuando los módulos podrán realizar todo tipo de trámites, como la solicitud de credencial para votar primera vez, actualización de datos o renovación de credencial.

Los interesados deberán consultar el día específico que abre tu módulo de atención en la dirección https://ubicatumodulo.ine.mx/. Posteriormente, deberán programar una cita a través del portal del INE o en el teléfono 800 433 2000.

Al llegar al módulo
Cabe resaltar que las oficinas de atención del Instituto ha implementado medidas de protección. Entre ellas, los ciudadanos deberán usar cubrebocas en todo momento, y a su llegada al módulo, les será tomada la temperatura y les proporcionarán gel antibacterial.

El INE pide que los interesados acudan sin acompañantes, a menos que requieran algún tipo de asistencia. Además, solicita que lleguen puntuales a la hora de su cita, ya que no contarán con salas de espera habilitadas.

El organismo pide a los ciudadanos que si presentan algún síntoma como temperatura alta, dolores muscular, tos, dolor de garganta o cansancio, eviten acudir a sus oficinas, con el fin de prevenir contagios.

Vale la pena recordar que aquellos que hayan solicitado una constancia digital, de cualquier forma es necesario recoger la credencial de elector física, ya que el anterior documento no es un sustituto para ejercer el voto.

Fuente: Radio Fórmula

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto