La aspirante a la candidatura al gobierno del estado, María Eugenia Campos Galván, acudió a Cuauhtémoc, donde sostuvo un encuentro con un grupo de ciudadanos, entre los que estuvieron presentes la ex diputada federal Guadalupe Pérez Domínguez, quien busca llegara la presidencia municipal de esta ciudad, así como el empresario radiofónico Israel Beltrán Montes.
Luego de haber estado en una entrevista para el Grupo BM Radio, la actual alcaldesa de Chihuahua capital se dirigió a un restaurante de la comunidad, en donde se reunió con diferentes personajes de la población, a quienes expresó su deseo de seguir en busca de la nominación por su partido a la gobernatura del estado.
Habló acerca del trabajo desarrollado en la capital y comentó acerca de su visión hacia diferentes tópicos de la sociedad que se pueden trabajar desde el gobierno.
Sobre la eventual posibilidad de crear una alianza con gente de diferente ideología a la albiazul, María Eugenia Campos respondió que no está cerrada a ninguna situación y recalcó que por lo pronto acudía en atención a una invitación a platicar y crear lazos con distintos sectores de la población en Cuauhtémoc y su región.
(Nota tomada con permiso de El Heraldo de Chihuahua)