Conecta con nosotros

Deportes

Se salva Miguel Calero de surfir un infarto cerebral

El estado de salud del ex portero de Pachuca, el colombiano Miguel Calero quien sufrió una trombosis cerebral ayer Domingo, es grave pero estable, así lo dieron a conocer el Neurocirujano Edgar Nathal quien fue que lo atendió junto con el médico del equipo hidalguense Antonio Torres durante la madrugada de este Lunes en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Se le practicó al ex guardameta una intervención quirúrgica, la cual duró alrededor de más de siete horas, donde se le atendió a tiempo y se pudo disolver el coágulo que le impedía la circulación de la sangre al cerebro, previniendo de esta manera que le diera un infarto cerebral.

Las próximas 72 horas serán vitales para el naturalizado mexicano, permanecerá internado en el nosocomio en el área terapia intensiva, siendo estás muy importantes para ver la evolución del colombiano e impedir que vuelva a presentarse una posible obstrucción en la artería carótida.

Al lugar se dieron cita, familiares, amigos, compañeros del gremio futbolístico para brindarle el apoyo a Miguel Calero, tal es el caso de Francisco Gabriel de Anda.

“Si, lo más importante es que Miguel esté bien, yo creo que el apoyo la familia sabe que lo tiene de parte de los amigos, realmente el dolor es de la familia, la esposa y los hijos son los que están pasando por este momento, yo sé va  a salir bien seguramente todo va a estar bien, son cosas que pasan en la vida y miguel es una persona muy fuerte, va a salir adelante”, comentó a su llegad al hospital de Anda.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Horner enfría rumores: “No hay arrepentimiento en Red Bull por dejar ir a Checo”

Silverstone, Inglaterra.— En medio del desplome de resultados de Red Bull con sus pilotos actuales, el jefe del equipo, Christian Horner, ha sido tajante: no existe ningún arrepentimiento por haber terminado la relación con Sergio “Checo” Pérez, a pesar de que el mexicano aseguró recientemente que dentro del equipo existe malestar por su salida.

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, Horner respondió con frialdad a los señalamientos del piloto tapatío, quien, en una entrevista reciente, afirmó que una fuente cercana a la escudería le confesó que en Red Bull están dolidos por haberlo dejado ir.

“Tuvo un fin de año realmente difícil. Sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación”, explicó Horner en entrevista con FOX Sports, al tiempo que reconoció el aprecio personal por Checo, pero descartó cualquier sentimiento de remordimiento: “No hay arrepentimiento por no haber continuado con él”.

La respuesta llega en un momento en que los reemplazos de Pérez —Liam Lawson y Yuki Tsunoda— apenas han sumado 10 puntos en 11 grandes premios, lo que ha despertado críticas sobre la dirección técnica del equipo y su decisión de prescindir del mexicano.

Checo, por su parte, comentó en el pódcast Desde el Paddock que la presión interna mal manejada influyó en la ruptura con Red Bull: “Ellos mismos generaron esa presión. Sé que están muy arrepentidos, lo sé de muy buena fuente”. Aun así, dijo no guardar rencor y dejó claro que un regreso a Red Bull es improbable: “En un multiverso regresaría, pero es complicado. No me deben una disculpa… el deporte es así”.

Las declaraciones cruzadas reflejan que, aunque el vínculo emocional entre Checo y Red Bull no está roto del todo, la posibilidad de una reconciliación deportiva está prácticamente descartada. Mientras tanto, los resultados deportivos del equipo seguirán hablando por sí solos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto