El PRIAN ha tenido que quitarse la careta de simulación, ante la estrepitosa caída de Maru Campos en todas las encuestas, motivo por el cual el PRI ha salido a pedir el voto de su militancia para el PAN.
«El barco del PAN ha comenzado a hundirse, y han salido a pedir ayuda al cascajo que queda en el PRI, quienes una vez más han traicionado a su militancia, esto demuestra el grado de simulación que cargan, pues representan los mismos intereses», manifestó el morenista Hugo González.
Luego que el ex gobernador priísta Fernando Baeza Meléndez manifestara su apoyo a la candidatura del PAN y minutos después se difundiera un audio donde la candidata del PRI Graciela Ortiz secundara la acción, aunque públicamente lo niega, queda en claro que AMLO siempre tuvo la razón, el PRIAN ha mantenido cautivo al pueblo de Chihuahua.
Hugo González, como coordinador de la campaña del candidato de Morena a la gubernatura en Chihuahua, Juan Carlos Loera, calificó como un acto de desesperación estos hechos que desenmascaran al grupo de poder que ha malgobernado Chihuahua.
«Son muy obvios estos señores del PRIAN, siempre han representado lo mismo, han jugado al gatopardismo en Chihuahua, pero como su proyecto va en picada, no les queda nada más que mostrar sus verdaderos intereses de grupo, por eso los ciudadanos se cansaron y la Cuarta Transformación llegará a Chihuahua.