Conecta con nosotros

Revista

Lyn May causó revuelo al anunciar que tiene 3 meses de embarazo

Lyn May ha vuelto a dar de qué hablar este fin de semana, pues sin dar mayor información, la vedette de 68 años publicó en su cuenta de Instagram una noticia que ya comenzó a hacer ruido por su naturaleza escandalosa.

Y es que pese a que muchos lo consideran biológicamente imposible, la famosa bailarina aseguró que está próxima a convertirse en madre al lado de su pareja, el cantante Markos DI, quien es 30 años menor que la artista.

Con un post en su cuenta, Lyn compartió la feliz noticia de los tres meses de embarazo que presenta y adjuntó diversas fotografías en las que aparece con su pareja, muy abrazados.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió la estrella en la publicación, sin embargo sus palabras también causaron controversia entre sus seguidores, pues mientras muchos felicitaron a la acapulqueña, otros descreyeron sus palabras:

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.

Además, en sus historias de la red social, Lyn compartió la foto donde se ve feliz en compañía de su novio y el texto: “Bebé en camino”, confirmando su embarazo y haciendo la incógnita más grande.

Hasta el momento la famosa vedette no ha dado más detalles de su supuesto embarazo, aunque se especula que probablemente la famosa habría recurrido al uso de un procedimiento de maternidad subrogada. Se espera que en las próximas horas la artista dé más información y aclare a qué se refiere su sorpresivo anuncio.

Por su parte, el cantante de cumbia-pop no ha mencionado nada en sus redes sociales respecto a su presunta próxima paternidad. Y es que ya hace varios meses el intérprete nacido en Torrance, California se involucró en un esfuerzo publicitario al lado de Lyn, por lo que ahora con respecto al presunto embarazo de la famosa, algunos internautas se preguntan si no se tratará de nueva cuenta de un “truco”.

Fue en 2019 cuando el cantante invitó a Lyn para aparecer en su videoclip Borracho, donde se dice que “hicieron click” y comenzaron a salir en plan romántico. Tras anunciar que estaban en una relación, al poco tiempo ambos famosos anunciaron su boda.

Esto llamó la atención del público y la prensa, sin embargo se trató de un truco de publicidad para que el video musical del cantante causara expectativa. Aparentemente el juego continuó por cinco meses hasta que llegó el día del estreno del clip y loa famosos admitieron que todo se trató de escenas del mismo.

El anuncio de su embarazo no ha sido la única polémica protagonizada por la vedette esta semana, pues en días pasados lanzó feroces ataques contra su colega Chiquis Rivera, a quien de nueva cuenta llamó gorda e invitó a ir al gimnasio. La también cantante y estrella del cine de ficheras mexicano, se lanzó contra la voluptuosa figura de la integrante de la polémica dinastía Rivera:

“Sí, está bien que tuvo una mamá muy famosa, pero ¿a poco siempre va estar viviendo de la sombra de la mamá? Es millonaria, está guapa, está joven… Yo ya estaría en el gimnasio las 24 horas”, expresó la bailarina, famosa también por su torneada silueta que conserva a su edad.

Agencias

Revista

Otra vez se comen el plátano de 6 millones de dólares de Maurizio Cattelan

El polémico plátano pegado a la pared que forma parte de la obra Comedian del artista italiano Maurizio Cattelan volvió a ser devorado por un visitante, esta vez en el Centre-Pompidou Metz, en Francia. El incidente ocurrió el pasado 12 de julio, pero fue confirmado por el museo este lunes mediante un comunicado.

Según el Centro Pompidou, el personal de seguridad actuó con rapidez y sin mayores contratiempos. Minutos después, la pieza fue reinstalada conforme a las instrucciones del propio Cattelan, quien especifica que el plátano es un “elemento perecedero” y debe ser reemplazado con regularidad.

Lo curioso es que el artista expresó decepción porque el visitante sólo se comió la fruta, sin incluir la cáscara ni la cinta adhesiva que la sostenía. “El público sigue viendo el plátano como la obra, cuando en realidad es una crítica”, apuntó el museo, subrayando que Comedian es una sátira sobre la especulación financiera y la fragilidad del sistema del arte contemporáneo.

Esta no es la primera vez que la famosa fruta termina en el estómago de un espectador. En 2019, durante la feria Art Basel de Miami, el artista David Datuna arrancó y devoró el plátano frente a los asistentes, convirtiendo el acto en un fenómeno viral. Aun así, la obra fue vendida —con nuevo plátano incluido— por 120 mil dólares.

En 2023, otro estudiante de arte repitió la acción en Corea del Sur, y en 2024, el coleccionista chino Justin Sun compró la obra en una subasta por 6.24 millones de dólares… y también se comió el plátano.

“Por ahora, es probablemente la obra de arte más comida de los últimos 30 años”, concluyó el museo francés.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto