Conecta con nosotros

Increible

“No paro de llorar”: Padre organiza fiesta a su hija de 6 años y su mamá no la lleva

En redes sociales se hizo viral una publicación donde Jonathan Villán compartió que había organizado una fiesta de cumpleaños para su hija Delfina, quien cumpliría 6 años, sin embargo, su madre no la llevó.

Según lo contado por Jonathan, las preparaciones fueron tan solo de tres días, pues dado que ni la madre ni la menor viven con él, le avisaron de último momento que podría hacerlo en su casa.

«Acá estoy en el cumple numero 6 de mi hija .. no pude hacer mucho mas q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa (sic)», escribió Jonathan.

Era el primer cumpleaños que le festejaría

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron en Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina, donde a pesar del poco tiempo que tenía, Villán hizo todo lo posible para comprar y contratar lo necesario para el primer cumpleaños que le festejaba a su hija, comida, dulces, regalos y hasta un castillo inflable «todo hermoso para mi gusto y por sólo tener tres días de preparación».

Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy feliz, menos yo… Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija», escribió.

Madre de su hija apagó el celular

Jonathan explicó que al contactar a la madre de la menor «de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena. Y no hizo nada más que apagarme el celular».

Tras el triste suceso, Villán declaró que comenzaría una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, publicó.

Usuarios de Facebook comentaron la publicación y mostraron su apoyo a Jonathan, lo felicitaron y lo animaron a no rendirse por su hija.

Increible

Niño daña obra de Mark Rothko valuada en 57 millones de dólares en museo de Róterdam

El incidente ocurrió durante un “momento sin vigilancia” en una sala de acceso público

Róterdam.— Una de las obras más valiosas de Mark Rothko, Grey, Orange on Maroon, No. 8 (1960), sufrió rayones visibles en su superficie después de que un niño la dañara en el Depot Boijmans Van Beuningen, el espacio de almacenamiento abierto al público del museo homónimo en Róterdam.

El lienzo, estimado en 57 millones de dólares, tiene una capa de pintura sin barniz, lo que lo hace más vulnerable al contacto. Según el museo, los daños fueron superficiales, pero se están evaluando opciones de conservación con expertos tanto en Países Bajos como en el extranjero.

Las autoridades del recinto no han revelado quién asumirá el costo de la restauración ni han compartido imágenes del daño. Sin embargo, aseguraron que la obra podrá volver a exhibirse en el futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto