Conecta con nosotros

Increible

Encuentran 250,000 “dulces” y terminaron siendo fentanilo

Hallan fentanilo en cargamento con apariencia de dulces.

El hallazgo se registró en una de las garitas de cruce fronterizo ubicada en Nogales, Arizona.

Según informes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), fueron en total 250 mil las píldoras de fentanilo con apariencia de dulce.

El peligroso narcótico, que en pequeñas dosis puede resultar mortal, estaba dentro de pastillas de colorescomo si fueran dulces y a su vez fueron envueltas con hule en bultos color oscuro.

Además localizaron 11 libras de heroína (5 kilos) y 10 (4.53) de metanfetaminas.

La autoridad estadounidense no reveló más detalles sobre el aseguramiento y si hubo detenidos.

Increible

Niño daña obra de Mark Rothko valuada en 57 millones de dólares en museo de Róterdam

El incidente ocurrió durante un “momento sin vigilancia” en una sala de acceso público

Róterdam.— Una de las obras más valiosas de Mark Rothko, Grey, Orange on Maroon, No. 8 (1960), sufrió rayones visibles en su superficie después de que un niño la dañara en el Depot Boijmans Van Beuningen, el espacio de almacenamiento abierto al público del museo homónimo en Róterdam.

El lienzo, estimado en 57 millones de dólares, tiene una capa de pintura sin barniz, lo que lo hace más vulnerable al contacto. Según el museo, los daños fueron superficiales, pero se están evaluando opciones de conservación con expertos tanto en Países Bajos como en el extranjero.

Las autoridades del recinto no han revelado quién asumirá el costo de la restauración ni han compartido imágenes del daño. Sin embargo, aseguraron que la obra podrá volver a exhibirse en el futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto