Conecta con nosotros

Deportes

‘Es un idiota’; Fernando Alonso de Hamilton; Lewis responde: ‘Ni crea que me disculparé’

El percance entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el Gran Premio de Bélgica este domingo dejó ver los «verdaderos sentimientos» del español hacia el británico. El piloto de Alpine no se guardó adjetivos hacia el de Mercedes, quien tras la carrera respondió con un cierto tono de ironía.

Recién en la primera vuelta del circuito de Spa-Francorchamps, Hamilton estaba parcialmente por delante de Alonso cuando giró en la curva para tomar el vértice, dejando sin lugar al español y provocando una colisión. Mientras que el de Alpine pudo continuar, la parte trasera del coche de Lewis salió por los airesy eso derivó en su abandono.

«¡Es un idiota», dijo Alonso de Hamilton a través de la radio de su equipo al ser impactado por el inglés, quien producto de eso quedó fuera de la carrera en Bélgica, mientras el ibérico pudo seguir y terminó quinto.

Tras la carrera, Hamilton respondió a Alonsopor sus adjetivos poco amistoso y afirmó que no se disculpará con el conductor español de Alpine porque «han salido a la luz sus verdaderos sentimientos»; eso sí, aceptando que la culpa fue suya en el percance que lo dejó fuera.

«Definitivamente fue mi culpa hoy. Es desafortunado, lo di todo para intentar adelantar por el exterior en la curva 5. No dejé suficiente espacio y pagué el precio por ello. Así que sí, no fue intencionado. Simplemente ocurrió», declaró el siete veces Campeón Mundial al medio Motorsport.

Alonso, además de llamarlo idiota, acusó que Lewis «solo sabe correr cuando sale en primer lugar». Ante esto, el inglés se dijo «aliviado» de conocer el sentir de su rival y confirmó que no habrán disculpas de su parte para con alguien que se expresa de esa manera.

«Realmente no tengo una respuesta a ello (comentarios de Alonso). Sé cómo se sienten las cosas en el calor del momento, pero es agradable saber lo que siente por mí«, sonrió irónicamente Hamilton.

«Es mejor que salga a la luz lo que siente. Y como dije, no fue intencional, y asumo la responsabilidad por ello. Eso es lo que hacen los adultos. ¿Me voy a disculpar? No, lo habría hecho hasta que escuché lo que dijo», agregó.

¿Cómo quedó el GP Bélgica 2022?

Luego de partir decimocuarto este domingo, Max Verstappen hizo la remontada para ganar contundentemente el Gran Premio de Bélgica, siendo escoltado por el mexicano Sergio Pérez para el 1-2 de Red Bull, con el español Carlos Sainz de Ferrari completando el podio.

Fuente Medio Tiempo?

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto