Conecta con nosotros

Chihuahua

¿Listos el Grito de Independencia? Estarán Julión y Moenia

Con la participación del cantante de música regional mexicana Julión Álvarez y su Norteño Banda, el próximo jueves se llevará a cabo la celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México, en un mega evento en la Plaza del Ángel.

La cartelera está repleta de artistas, dentro de los que se encuentran el grupo Laberinto y Caballo Dorado.

La Coordinación de Relaciones Publicas dio a conocer los pormenores del evento “Centre Ando”, mismo que se realizará en la Plaza del Ángel durante la noche del 15 de septiembre, por la celebración de la Independencia de México.

Desde las 4:00 de la tarde, las familias chihuahuenses podrán disfrutar de diversos artistas musicales entre los que se encuentran Ricky Martínez, Caballo Dorado, Grupo Laberinto, Moenia y Julión Álvarez en el cierre de los festejos.

Los fuegos artificiales podrán disfrutarse con una temática musical a las 11:30 horas en el centro, sur y norte de la ciudad, reservándose las ubicaciones para evitar que la población se acerque y se exponga a riesgos.

Se espera la asistencia de alrededor de 40 mil personas y habrá juegos pirotécnicos en el centro, sur y norte de la capital, por lo que las autoridades hicieron hincapié a que se cuiden a sus familias para no hacer aglomeraciones en dichos puntos.

Así mismo, se adelantó que a partir de las 2:00 pm del día jueves, se cerrarán las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a que busquen vialidades alternas y que sigan las redes sociales de Gobierno del Estado para mayores detalles.

A continuación la cartelera:

4:00 Kevin Acosta y su rebeldía
5:00 Narce
6:00 La Sonora Matadora
7:20 Caballo Dorado
8:25 Moenia
9:30 grupo Laberinto
11:00 protocolo oficial del grito
11:30 pirotecnia
12:00 Julión Álvarez y su norteño banda

 

Fuente Todo Es Política

Chihuahua

JMAS y Gobierno del Estado apoyan en labores de limpieza tras inundaciones en Privadas del Sur

Luego de las intensas lluvias registradas durante la madrugada, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegó brigadas en la colonia Privadas del Sur para apoyar en las labores de limpieza y remoción de escombros.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, informó que estas acciones forman parte del compromiso institucional de atender de manera inmediata las emergencias provocadas por fenómenos climáticos, trabajando hombro con hombro con las y los vecinos afectados.

Las cuadrillas realizaron trabajos para retirar residuos, limpiar calles y apoyar a las familias que presentaron afectaciones en sus viviendas, con el objetivo de restablecer condiciones seguras en la zona lo antes posible.

La JMAS reiteró que continuará en alerta para atender cualquier otra contingencia derivada de las lluvias, y llamó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de canales oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto