Conecta con nosotros

Revista

¡Harta de los paparazzis! Blake Lively presume baby-bump y pide que la dejen en paz

Espectáculos 19/09/2022 13:52 Mariana Lebrija Clavel CDMX Instagram Actualizada 13:52

Blake Lively está en la espera de su cuarto bebé, a lado de Ryan Reynolds, y aunque ha sido muy reservada, a lo largo de su relación con el actor, en esta ocasión publicó una serie de fotografías que dejan al descubierto los primeros meses de su embarazo con un mensaje muy directo; pedir a los paparazzi que dejan de asediarla a ella y a sus hijas.

Luego de más de 10 años juntos, una de las parejas más consolidadas de Hollywood está en la espera de su cuarto bebé, del que todavía se desconoce el sexo. Hasta ahora, Blake y Ryan son madre y padre de tres niñas; James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años).

PUBLICIDAD

blake_0.jpg

Foto: Instagram 

El jueves de la semana pasada, la pareja dio a conocer que estaban en la espera de su cuarto bebé. A partir de esta noticia, los paparazzi no se hicieron esperar y se instalaron fuera de la casa de los famosos para capturar el incipiente embarazo de la actriz de 35 años, lo que al parecer la ha incomodado mucho, al grado que tuvo que recurrir a sus redes sociales para demostrar su descontento.

Blake compartió en su cuenta de Instagram siete fotografías que documentan su cuarto embarazo; en algunas de las instantáneas aparece a lado de Ryan, familia, amigos y ella en solitario, en todas ellas es visible que ya ha atravesado los primeros meses de su embarazo.

PUBLICIDAD

blake2.jpg

Foto: Instagram 

Pero eso no fue todo, pues junto a las fotografías Lively escribió un mensaje dirigido a los medios de comunicación que lucran con el embarazo y, más tarde, publican fotografías de las hijas e hijos menores de edad de las famosas:

“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustas a mí y a mis hijos”, solicitó.

blake3.jpg

Foto: Instagram 

Pero no sólo expuso su inconformidad, sino que agradeció a aquellas personas que abogan por una política donde se resguarda la identidad de niñas y niños, como una medida de seguridad.

“Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una ‘Política de No Niños’. Todos ustedes hacen toda la diferencia”, finalizó.

Así es la historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds

La historia entre Blake y Ryan comenzó hace más de 10 años, cuando se conocieron en el set de la cinta de DC Entertainment, “Linterna verde”. De acuerdo con el actor, que hace un año habló de cómo comenzó todo, en esa época, él y Lively no eran más que amigos, ya que cada uno de ellos se encontraba en una relación con Scarlett Johansson y Penn Badgley, respectivamente.

blake4.jpg

Foto: Instagram 

Un año más tarde, cuando ambos habían terminado sus respectivos compromisos, salieron en una cita a ciegas con otros dos acompañantes, pero terminaron siendo ellos quienes conectaron, por lo que eso fue el principio de varias citas que se convirtieron en cada vez más frecuentes. Semanas más tarde, Reynolds le propuso a Lively que compraran una casa juntos y ella aceptó.

El 9 de septiembre de 2012, la pareja se casó en secreto en Carolina del Sur y dos años más tarde, en el verano del 2014 ya esperaban a su primera hija James, más tarde llegarían Inez y Betty, en 2016 y 2019, respectivamente.

Fuente: eluniversal.com.mx  

Nota Principal

Muere Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

José Mujica, el exguerrillero de izquierda que pasó más de una década en prisión antes de convertirse en presidente de Uruguay y convertirlo en el primer país del mundo en legalizar el cannabis, falleció. Tenía 89 años.

Murió este martes, según informó CNN Brasil. El presidente Yamandu Orsi confirmó el fallecimiento de Mujica en redes sociales, escribiendo: “Gracias por todo lo que nos diste y por tu profundo amor por tu pueblo”. Diagnosticado con cáncer de esófago en abril de 2024, Mujica había anunciado que suspendía el tratamiento tras la propagación del cáncer al hígado, según informó el semanario Búsqueda el 9 de enero.

Durante su presidencia, que duró de marzo de 2010 a marzo de 2015, Mujica se hizo famoso por la austeridad de su estilo de vida. Solía ??conducir a las oficinas presidenciales desde su pequeña casa de campo en las afueras de Montevideo en un viejo Volkswagen Escarabajo. Donaba la mayor parte de su salario a la caridad, lo que le valió el título del presidente más pobre del mundo.

Su gobierno fue reconocido por su legislación progresista en temas como la legalización del aborto y el matrimonio igualitario, además de encaminar a Uruguay a convertirse en un líder regional en energía eólica. Su administración reasentó a decenas de refugiados sirios y llegó a un acuerdo con la administración del presidente estadounidense Barack Obama para aceptar a seis reclusos que habían estado detenidos durante más de una década en la Bahía de Guantánamo, Cuba, como presuntos terroristas.

Mujica apoyó el proyecto de ley que legalizó la marihuana en diciembre de 2013, colocando a Uruguay a la vanguardia de un movimiento global. Presentó la legislación a sus escépticos compatriotas como una forma de privar de dinero a las bandas de narcotraficantes y una oportunidad para convertir a Uruguay en un imán para la inversión en cannabis.

Una rápida recuperación de los precios de las materias primas tras la crisis financiera mundial de 2008-2009 ayudó a que la economía uruguaya registrara un crecimiento anual promedio del 5 por ciento durante el mandato de Mujica, lo que impulsó su popularidad.

También era conocido por su franqueza y sus meteduras de pata. Sin darse cuenta de que estaba hablando ante un micrófono abierto en una conferencia de prensa, creó un revuelo diplomático en 2013 cuando dijo que la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner era peor que su marido “bizco”, una referencia al ex presidente Néstor Kirchner.

¿De qué murió José Mujica?

La médica personal de José Mujica, Raquel Pannone, informó en enero de 2025 que José Mujica tenía metástasis en el hígado y aseguró que quería pasar el tiempo tranquilo.

Mujica fue diagnosticado con cáncer en el esófago, el cual se expandió hacia el hígado.

¿Quién fue Pepe Mujica?

José Alberto Mujica Cordano nació el 20 de mayo de 1935 en el seno de una familia humilde de Montevideo, la capital.

En la década de 1960, se unió al movimiento MLN-Tupamaros, que libró una violenta insurgencia contra los gobiernos democráticos de la época. Fue arrestado varias veces, recibió múltiples heridas de bala y, en una ocasión, logró escapar de la cárcel por un túnel junto con otros presos.

Detenido por última vez en 1972, pasó más de una década consumiéndose en la cárcel bajo la dictadura militar que gobernó el país de 1973 a 1985. En un discurso pronunciado en 2020, relató haber pasado seis meses con las manos atadas a la espalda con alambre, días sentado en su propia inmundicia y dos años bañándose con un trapo mojado en un vaso de agua.

Mujica tras su liberación de la cárcel en Montevideo en 1985.

“Lo he vivido todo en esta vida, pero no odio a nadie”, dijo.

Se desempeñó como senador y ministro de Agricultura de la nación antes de aspirar a la presidencia, comprometiéndose a mejorar la educación, reducir la pobreza y combatir la delincuencia. En las elecciones de noviembre de 2009, derrotó al expresidente Luis Alberto Lacalle para convertirse en el 40.º presidente de Uruguay.

Mujica formó parte de la llamada “Marea Rosa” de presidentes de izquierda —entre ellos Fernández de Kirchner en Argentina y Hugo Chávez en Venezuela— que llegó al poder en Sudamérica a principios del siglo XXI, cuando la insaciable demanda china de materias primas impulsó un auge económico sin precedentes en la región. Mujica acogió con agrado la inversión extranjera y rechazó las políticas económicas populistas impulsadas por Fernández y Chávez, que finalmente empobrecieron a sus países.

Sheinbaum envía sus condolencias por la muerte de Mujica

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento de Pepe Mujica y envió un mensaje al pueblo uruguayo.

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestro querido Pepe Mujica, ejemplo para América Latina y el mundo entero por la sabiduría, pensamiento y sencillez que lo caracterizaron. Externamos nuestra tristeza y pésame a familiares, amigos y al pueblo de Uruguay”, publicó Sheinbaum en X (antes Twitter).

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto