Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy Adelitas y Dorados reciben a la Iberoamericana de Torreón en el MBA

El pasado sábado 22 de octubre los equipos representativos de Adelitas y Dorados básquetbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reciben a sus similares de la Iberoamericana de Torreón, en partidos programados a las 14:00 y 16:00 horas en forma respectiva, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, en el Campeonato Nacional de Básquetbol Universitario de la Liga ABE.

Las Adelitas con récord de 1-3 en ganados y perdidos, saldrán en búsqueda de la victoria a partir de las 14:00 horas, donde buscarán calificar a la gran final de los 8 Grandes.

Dirigidas por Jesús “El Cachetes” Olivas, las jugadoras de mucha combatividad, son Dana Loya, Camila Armendáriz, Yuri Tinoco, Ashley Cano, Andrea Nevárez, Ana Verdugo, Valeria Rodríguez, Lina Moreno y Alexa Almanza, quienes saldrán a la duela a búsqueda del triunfo.

Los Dorados mantienen su calidad de invictos y van por nuevos puntos ante el equipo varonil de la Ibero de Torreón, en un choque programado a las 16:00 horas, con una maquinaria de guerra de mucha efectividad como es el armador Luis Soto, Nico Balderrama, Irvin Álvarez, Ever García, Marcelo Muñoz y las dos revelaciones Miguel Alarcón y Alberto García.

El entrenador Alfonso “El Pocho” Araiza, confía en sus muchachos y la buena condición física que han tenido para llegar a los 8 Grandes y dar el gran salto a la Primera División.

Es un evento gratuito abierto al público en general en el Gimnasio Universitario «Manuel Bernardo Aguirre».

Para la comunidad universitaria tiene validez en el Carnet Cultural.

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto