La noche de anoche, durante la gala de “La Casa de los Famosos México”, el público notó la ausencia de Sofía Rivera Torres quien fue la segunda eliminada del reality show, por lo que los rumores no se hicieron esperar.
Algunos usuarios aseguran que la esposa de Eduardo Videgaray, fue vetada de la televisora de San Ángel, luego que ésta hiciera un comentario fuera de lugar que dejaría en duda la credibilidad del reality show.
¿Qué dijo Sofía Rivera?
Todo sucedió cuando la esposa de Eduardo Videgaray aseguró que el team infierno no es tan fuerte como lo han hecho creer, pues en realidad aquellas cuentas que apoyan al equipo comandado por Sergio Mayer, son solo granjas de “bots”.
«Aquí afuera tenemos información que allá adentro no se sabe, y la realidad es que Sergio es tramposo y fraudulento. Estamos viendo que están compitiendo con granjas y granjas de bots contratados”, dijo Sofía Rivera
Debido a lo anterior, es que millones de seguidores de “La Casa de los Famosos México” se indignaron, pues aseguran que el apoyo que le dan a Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Nicola es cien por ciento real.
Por su parte, Diego de Erice conductor de “La Casa de los Famosos México” lanzó un tweet en donde asegura no estar de acuerdo con lo emitido por Rivera, asegurando que es una falta de respeto para aquellas personas que emiten sus votos.
No más publicidad para su marca
Fue hasta hace unas horas cuando los integrantes de “La Casa de los Famosos México” recibieron la instrucción por parte de “La Jefa” que a partir de ese momento no podían utilizar las sudaderas que Sofía Rivera les regaló con el logotipo de su marca.
Así lo compartió Apio Quijano, pues en redes sociales ya circula el video en donde el integrante de Kabah les cuenta a sus compañeros que ya no puede utilizar dicha prenda pues la marca de Sofía no está entre los patrocinadores.
Ante esto, Wendy Guevara muy astuta inmediatamente pensó que Sofía habría tenido algún tipo de pelea con la televisora que provocó esta decisión, pues desde un inicio las usaban y jamás les dijeron nada.