Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran este lunes Festival Guitarras Sin Fronteras

La Presidencia Municipal, por medio del Instituto de Cultura del Municipio y el Conservatorio de Música, realiza la invitación a la inauguración de “Guitarras Sin Fronteras”, el próximo lunes 12 de marzo del 2012, en el Teatro de Cámara.

La cita del arranque de “Guitarras Sn Frontera”, es en punto de las 20:00 horas, con acceso libre para la ciudadanía en general, por lo cual el Instituto de Cultura del Municipio, tiene el placer de extender la invitación a todos los ciudadanos.

Es importante mencionar que el concierto de inauguración; “Un virtuoso de la Guitarra”, estará a cargo de Víctor Pellegrini, guitarrista Argentino, quien ha obtenido relevantes premios en importantes certámenes internacionales como; El Festival de la Guitarra Habana y los concursos “Andrés Segovia” y “Alirio Díaz”, entre otros.

En lo que respecta al día inaugural de “Guitarras Sin Fronteras”, se llevará a cabo un curso de Lauderia, impartido por el maestro Gabriel Hernández y una clase magistral por el maestro Massimo Gatta.

Para la Presidencia Municipal y el ICM, es de suma importancia impulsar eventos culturales de este tipo, los cuales promueven la expresión por medio de la música, al momento de deleitar a sus asistentes con cada una de sus notas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Firman convenio JMAS Chihuahua y SESEA para publicar información en el recibo del agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, firmó un convenio de colaboración administrativa con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), con el objetivo de acercar a la ciudadanía información sobre las herramientas e instrumentos del Sistema Estatal Anticorrupción, a través del recibo del agua.

Como parte del convenio, se contempla que, en los meses de junio, septiembre y diciembre de 2025, así como en marzo, junio y septiembre de 2026, se publiquen en el reverso del recibo del agua, datos relacionados con los mecanismos del Sistema Estatal Anticorrupción.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Jesús Falomir Sáenz, señaló que la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales para el organismo.

Falomir explicó que la JMAS Chihuahua puede ser un canal eficaz para promover el combate a la corrupción, por lo que celebró la oportunidad de utilizar un medio como lo es el recibo de agua para difundir los reglamentos, lineamientos y acciones en esta materia.

Actualmente, los recibos de la dependencia tienen una distribución mensual de aproximadamente 361 mil ejemplares.

Con esta acción, la dependencia refrenda el compromiso de trabajar en colaboración con los entes de Gobierno para fomentar una administración pública más abierta y cercana a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto