Conecta con nosotros

Deportes

 Gane o pierda, esta es la cantidad que «El Canelo» Álvarez ganará por su pelea vs Charlo

Esta es la cantidad de dinero que Saúl “El Canelo” Álvarez ganará por la pelea contra Jermell Charlo y la cuál sumará a su fortuna de cientos de millones de dólares.

Si hay alguien más emocionado que tú por la pelea de este sábado 30 de septiembre entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Jermell Charlo es sin duda la cuenta bancaria del boxeador mexicano, pues si gana este encuentro, la fortuna del oriundo de Jalisco aumentará varias decenas de millones de dólares.

La pelea que se realizará este sábado en Las Vegas es la tercera vez que “El Canelo” defenderá sus cinturones de campeonatos y la primera de una serie de tres encuentros pactados con la compañía Premier Boxing Champion por los que ganará un total de 100 millones de dólares, independientemente de si los gana o no.  ¿Cuánto ganará Saúl “El Canelo” Álvarez por su pelea con Jermell Charlo?  Cada que “El Canelo” sube al ring, tiene aseguradas decenas de millones de dólares derivados de sus contratos con firmas que lo representan a nivel deportivo, pero también por patrocinios con bebidas e incluso marcas de ropa.  En el caso de la pelea contra Jermell Charlo, el ganador del encuentro se llevará una bolsa de hasta 50 millones de dólares. Eso, sin contar el resto de las ganancias derivadas de la transmisión, las ventas y los patrocinios.  Por ejemplo, como el evento tiene promoción y producción hecha por la compañía de entretenimiento de “El Canelo”, el jalisciense ganará hasta 18 millones de dólares más por las ventas generadas por el boletaje, además de las ganancias extras por el pago por evento de la pelea.  ¿Cuál es la fortuna de “El Canelo”?  Si esa es la cantidad que Álvarez gana por una sola pelea, ahora imagina a cuánto asciende su fortuna, misma que ha sabido invertir entre propiedades de bienes raíces, gasolineras, un restaurante de tacos, su propia marca de bebidas deportivas e incluso hasta una línea de ropa.  De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna de Saúl “El Canelo” Álvarez en 2023 asciende a 110 millones de dólares, cantidad que lo ubica en el #5 de los deportistas mejor pagados de 2023 y el #91 de la lista de las celebridades más ricas.  Así que, por donde lo veas, el verdadero ganador de la pelea de este fin de semana, es sin duda la cuenta bancaria de “El Canelo”.

Deportes

¡Ciclismo de Alto Voltaje en Juárez! Gran Premio AXIOS Mobile Repartirá $100,000 en Premios

Ciudad Juárez, Chihuahua — El corazón del ciclismo nacional y internacional latirá con fuerza el próximo 3 de agosto de 2025 en el Gran Premio AXIOS Mobile, un evento organizado por el Comité Organizador, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cd. Juárez (IMDEJ) y avalado por la Unión de Ciclistas por el Estado de Chihuahua (UCECH). La justa deportiva promete adrenalina, competencia reñida y una bolsa de premios que supera los $100,000 pesos, distribuidos en diversas categorías.

Circuito y Categorías: Un Desafío para Todos

El recorrido se realizará en el Circuito Camino Real, un trayecto de 50 kilómetros con salida y meta en el Mirador Rosa de los Vientos. Las categorías incluyen:

  • Sub-23 y Juvenil C: 2 vueltas (100 km) – $10,000 al primer lugar.

  • Fuerza Libre Juvenil A/B: 1.5 vueltas (75 km) – $5,000 al ganador.

  • Femenil Libre: 1 vuelta (50 km) – $5,000 para la campeona.

  • Veteranos 50+: 1.5 vueltas (75 km) – $3,000 al primero.

  • Veteranos 60+: 1 vuelta (50 km) – $3,000 al triunfador.

Además, habrá un Premio de Montaña de $3,000 pesos.

Logística y Seguridad

Los horarios de salida serán escalonados:

  • 7:30 AM: Veteranos 60+.

  • 7:40 AM: Veteranos 50+.

  • 8:00 AM: Femenil Libre.

  • Posteriormente: Fuerza Libre Juvenil A/B y Sub-23/Juvenil C.

El evento contará con protección vial, seguridad privada y servicio de ambulancia, garantizando un entorno seguro para los participantes. Sin embargo, los organizadores destacan que no se harán responsables por accidentes, ya que se considera un deporte de riesgo.

Inscripciones y Requisitos

El costo de inscripción es de $300 pesos, disponibles a través de Mercado Pago (clabe: 722969040856432641) o presencial en Door Bike (Plaza Primavera, Blvd. Gómez Morín 7985). Los ciclistas deberán enviar su comprobante por WhatsApp al 656 704 2174 y cumplir con el uso obligatorio de casco, guantes, lentes y bicicleta de ruta en buen estado.

Un Evento que Refuerza el Deporte Local

Esta competencia no solo busca fomentar el ciclismo, sino también posicionar a Juárez como sede de eventos deportivos de alto nivel, siguiendo la línea de reactivación deportiva impulsada por el IMDEJ en colaboración con instituciones locales 6.

¿Listo para el desafío? Las inscripciones ya están abiertas, y los organizadores esperan una gran respuesta de ciclistas nacionales e internacionales. ¡No te quedes fuera de la carrera más emocionante del verano!

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto