Connect with us

Chihuahua

Habilitan dos albergues en la Capital por el frío

De igual manera se informa que la Presidencia Municipal ya ha habilitado dos albergues para aquellas personas o familias que lo requieran. Estos se encuentran ubicados; al sur el Jorge Barousse en la colonia Mármol; y al norte el Centro Deportivo Tricentenario, donde se cuenta con lo necesario para atender a la ciudanía en esta época invernal.

Si siente que no puede controlar el frío en casa y requiere ayuda, puede marcar los teléfonos de emergencia 066 para que se le auxilie a trasladarse a uno de estos albergues o con algún familiar o amigo.

Así también de manera preventiva, tanto el Departamento de Bomberos, como los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en sus rondines pondrán especial atención para detectar indigentes y poderlos trasladar a los respectivos albergues.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto