«Y ahora serán compañeros de causa», dijo Díaz.
El presidente del CDE del PAN agregó que la presentación de Corral en el presídium como parte del equipo de precampaña de Sheinbaum, habla de la incongruencia de Morena.
‘Ya salió el peine’Al ser cuestionada sobre la integración de su antecesor al equipo de Sheinbaum, la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, dijo que «ya salió el peine».
«Yo podría decir muchas cosas del señor Corral, pero no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer pese a que fui una perseguida e injustamente, él sabe perfectamente bien, no hubo ningún documento que solventara mi supuesta, la supuesta relación que había con el ex gobernador César Duarte«, agregó.
«Entonces no voy a decir nada al respecto porque yo creo en la unidad de los chihuahuenses, yo creo en la unidad de los panistas y yo creo que pues esto no nos tiene que pues afectar de ninguna forma a los panistas ni a los chihuahuenses. Yo creo que bueno, pues otra vez, ya salió el peine y pues cada quien tendrá su propia opinión al respecto».
El domingo, la precandidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum, integró a Corral y al ex mandatario priista de Oaxaca, Alejandro Murat, en su proyecto para construir lo que denominó el «segundo piso de la 4T».
Sheinbaum reveló esas incorporaciones al anunciar 17 foros abiertos a la sociedad para construir un Proyecto de Gobierno, denominados Diálogos por la Transformación.
Corral, quien renunció al PAN el pasado 9 de noviembre, será responsable de coordinar la mesa de combate a la corrupción.