Conecta con nosotros

Juárez

Ante las bajas temperaturas distribuye Desarrollo Social apoyos de invierno

Published

on

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, explicó que han estado haciendo recorridos para llevar apoyos a las familias en condición de vulnerabilidad y este martes fueron entregados 100 paquetes de hule negro y 350 cobijas.

Los apoyos fueron llevados a las colonias Puerto Anapra, Lomas de Poleo bajo y alto, Felipe Ángeles, Santa María, Águilas de Zaragoza, Arenales, Lomas Del Valle y Tierra Nueva, donde además fueron tomadas las solicitudes de los ciudadanos con respecto a trámites ante otras áreas del municipio.

Vallejo Quintana dijo que además de estos apoyos, actualmente la dependencia está entregando calentonas para las familias que no tienen como calentar sus hogares, los cuales son suministrados con leña gracias a la cooperación de la Dirección de Ecología.

Resaltó que la dependencia a su cargo permanece en constante comunicación con los Comités de Vecinos y los habitantes en distintos puntos de la ciudad, detectando las zonas de mayor vulnerabilidad para llevar los apoyos a las familias.

Juárez

Reconocen trayectoria de cronistas deportivos juarenses con más de 20 años de labor

Published

on

Ciudad Juárez, Chih. Los cronistas deportivos Adolfo Palomares y Sergio Cruz fueron reconocidos por su trayectoria de más de dos décadas en la crónica deportiva, durante una ceremonia en la que se destacó su aporte a la difusión del deporte en la región.

Adolfo Palomares, quien actualmente se desempeña como reportero y analista en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, expresó su orgullo por formar parte de un grupo reducido de cronistas distinguidos. Señaló que el micrófono ha sido su principal herramienta y recordó su participación en diversos eventos relevantes, como la inauguración del Estadio 8 de Diciembre, el torneo U15 del Centro Basket, el campeonato de los Bravos en Primera A y partidos de un preolímpico de futbol femenil.

Durante su intervención, subrayó que el reconocimiento representa un compromiso para seguir aportando al desarrollo del deporte y a la formación de nuevas generaciones. Indicó que más allá de los premios, lo importante es dejar huella entre atletas, entrenadores y colegas, así como motivar la llegada de nuevos talentos a la crónica deportiva.

Palomares también señaló la necesidad de impulsar la participación de nuevas voces en este ámbito, al considerar que actualmente son pocos quienes se integran a esta labor, por lo que llamó a transmitir experiencia y abrir camino a futuros cronistas.

Al término del evento, los asistentes convivieron con los homenajeados en compañía de sus familias. En la ceremonia estuvieron presentes la directora de Comunicación del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Aimé O’Farril; el presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense, José Antonio Saucedo; el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Enrique González Esparza; el presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, Eduardo Borunda; y el conductor Jorge Grajeda, quien fungió como maestro de ceremonias.

El acto concluyó con un espacio de convivencia entre autoridades, invitados y los cronistas reconocidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto