Chihuahua
Ofrece Carlos Rivera exitoso segundo concierto ante miles
Por segundo día consecutivo el cantante mexicano Carlos Rivera conquistó los corazones del público chihuahuense, está vez en ciudad Cuauhtémoc, durante su presentación en el marco del Festival Artístico «Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua».
El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, dentro de la programación de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas.
El cantante demostró su gran carisma y profesionalismo sobre el escenario durante dos horas completas de show, en el que cantó y bailó sus más grandes éxitos en su “tour a todas partes”, como lo indica el nombre de su gira artística, donde interpreta temas relativos a México, España, Brasil, Argentina, además de sus éxitos.
Con este evento, aunado al concierto del pasado miércoles 22 de mayo en ciudad Delicias, se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.
Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
