Conecta con nosotros

Chihuahua

Agricultores bloquean con tractores oficinas del Bienestar en Chihuahua por falta de apoyo económico

Published

on

Esta mañana, tractores, trailas y vehículos cargados con pastura fueron estacionados en las afueras de las oficinas del Bienestar, ubicadas en la avenida Pacheco y calle De Rosales, al sur de la ciudad, como parte de una protesta. Los manifestantes, agricultores de la región, bloquearon el acceso a las instalaciones, que ya se encontraban clausuradas desde el pasado lunes, cuando los manifestantes desalojaron al personal y entablaron un diálogo con la delegada del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez.

La protesta surge debido a la falta de entrega del apoyo de 380 millones de pesos del programa «Producción para el Bienestar», el cual fue aprobado desde noviembre del año pasado, con la promesa de ser entregado en marzo de este año. Sin embargo, hasta la fecha, los fondos no han sido distribuidos en el estado de Chihuahua, lo que ha provocado el malestar de los agricultores.

El bloqueo de las oficinas del Bienestar se considera una nueva medida tomada por los productores en su lucha por recibir el apoyo económico prometido.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto