Conecta con nosotros

Deportes

Santiago Giménez firmará con el AC Milan

El destino de Santiago Giménez está definido y luego de tanto rumores sobre su posible salida del Feyenoord, finalmente el delantero mexicano saldrá de la Eredivisie para jugar en la Serie A italiana con el AC Milan.

De acuerdo con el reporte de la Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre el Feyenoord y el Milanya está cerrado luego de que los neerlandeses aceptaron la última oferta por el atacante mexicano.

La venta de Santi al rossoneri está tasada por encima de los 35 millones de euros, incluyendo bonos, además de que tendrá una cláusula de salida importante y esperan que viaje este mismo sábado a Italia, según la misma fuente citada.

El hecho de que se hiciera la transferencia de Giménez al Milan fue también en parte porque el delantero mexicano solo quería irse al conjunto italiano, cambiando hasta la forma de ver las cosas de Feyenoord.

Y es que Santi ha sido un elemento importante para el Feyenoord en la Champions League, donde disputó cinco partidos esta temporada 2024-25 e hizo cinco goles y una asistencia, mientras que en la Eredivisie registró siete dianas y un pase de gol en 11 juegos.

El Feyenoord intentó retenerlo al menos hasta el próximo verano, de acuerdo con la Gazella dello Sport, y sostuvieron una reunión con Santiel jueves pasado en el que le pidieron quedarse, pero el atacante lo rechazó por su deseo de irse ya al Milan.

¿Santi Giménez podrá jugar la Champions League con el Milan?

Justamente el cuadro neerlandés avanzó a la ronda de eliminación en la Champions Leaguey enfrentarán al Milan en el play-off previo a los Octavos de Final, donde el Bebote sí podrá jugar pese a estar en la Fase de Liga con otro equipo, algo que avala el reglamento.

“Todos o alguno de los jugadores pueden haber sido alineados por otro club en la fase de clasificación, los play-offs o la Fase Liga de la Champions League, la Europa League o la Conference League”, se lee en el reglamento.

Deportes

Agreden a David Faitelson al salir del Chivas vs América

Luego del partido Chivas vs América en la Concachampions, David Faitelson fue agredido por un aficionado en su camino a la salida del inmueble y hasta un fan de las Águilas le tuvo que ayudar.

David Faitelson es uno de los periodistas más mediáticos de México y en su salida del palco de transmisión para continuar con la cobertura del Chivas vs América en otro punto del Estadio Akron fue asediado por decenas de aficionados que pedían una fotografía.

Sin embargo, no todos se acercaron en tono amistoso, hubo quién lo insultó y hasta agredió, pues algún inadaptado le aventó un líquido directo a la cara.

Faitelson actuó con cautela y no respondió a la agresión. Un aficionado de las Águilas le prestó su sudadera para limpiar su rostro y el comunicador siguió su camino.

Video de la agresión a David Faitelson después del América vs Chivas

Al finalizar el América vs Chivas, David Faitelson dejó el palco de transmisión y salió en medio de un tumulto se gente, entre los que se encontraba un inadaptado que le aventó un líquido al rostro.

Después de la lamentable escena y ante el asedio de decenas de aficionados, el comunicador salió del inmueble en medio de una valla de elementos de seguridad.

¿Qué dijo David Faitelson tras la agresión de la que fue víctima tras el Chivas vs América?

Luego de la agresión de la que fue víctima tras el Chivas vs América de la Concachampions,David Faitelson habló durante el programa Línea de 4 de TUDN.

“Yo soy amable con todas las personas, puedo tener un punto de vista diferente, polémico, me puedo equivocar, pero de ninguna manera me parece que es correcto agredir”, señaló David Faitelson.

“La mayor parte de la gente fue muy consciente, muy educada, lo único que querían era una fotografía y yo con mucho gusto conviví con ellos. Como siempre en un grupo hay un inadaptado”, agregó el comunicador.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto