Chihuahua
Maru Campos se reúne con líder nacional de Coparmex
Esta tarde la gobernadora Maru Campos recibió en Palacio de Gobierno al presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez, con quien analizó las acciones que realizan en conjunto, en beneficio de la población.
El encuentro tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo, donde la mandataria dialogó con el líder del sector patronal sobre las colaboraciones que se tienen en vigencia.
Además abordaron temas relacionados con el desarrollo económico, las estrategias para fortalecer la coordinación entre el sector público y el empresarial y mejorar la competitividad, la atracción de inversiones y la generación de empleos formales.
Al encuentro asistieron además los secretarios, general de Gobierno, Santiago De la Peña; del Trabajo y Previsión Social, Diódoro José Siller; de Hacienda, José de Jesús Granillo; de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chanez.
Además del titular de la Secretaría Particular del Ejecutivo, Fernando Álvarez Monge y del asesor financiero del Gobierno del Estado, Ernesto Cordero Arroyo.
También acudieron los presidentes de Coparmex de los municipios de Chihuahua, Jorge Treviño; de Juárez, Mario Cepeda; de Cuauhtémoc, Carlos Iván Hermosillo; de Delicias, Héctor Iracheta; de Parral, Marco Loya y de Nuevo Casas Grandes, Alberto Armendáriz.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
