Connect with us

Chihuahua

Informa Bowí desvío de rutas este domingo 9 de noviembre en zona Centro

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que este domingo 9 de noviembre habrá un desvío temporal en la ruta del Bowí, debido a una marcha social en la zona Centro desde las 9:00 a.m. y hasta terminar el evento.

De sur a norte, las unidades subirán desde la estación Sagrado Corazón por avenida 20 de Noviembre hacia avenida Independencia, para reincorporarse a su ruta habitual en la estación Independencia.

De norte a sur, descenderán desde la estación Justicia hacia bulevar Gustavo Díaz Ordaz, para retomar la avenida 20 de Noviembre y reincorporarse en estación Sagrado Corazón.

Durante este evento, las estaciones Quinta Gameros, Santa Rita, Parque Lerdo y Morelos permanecerán temporalmente cerradas.

Bowí agradece la comprensión de las y los usuarios e invita a prever tiempos de traslado para garantizar la seguridad vial de todas y todos.

Una vez concluidas las actividades, el servicio regresará a su ruta regular. Se invita a consultar dudas sobre este desvío, a través de la línea de WhatsApp de Bowí (614) 512-93-86.

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto