Conecta con nosotros

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Chihuahua

JMAS Chihuahua pide reportar fugas de agua mediante aplicación Aguardianes

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir, llamó a la ciudadanía a reportar fugas de agua a través de la aplicación Aguardianes, con el objetivo de atenderlas de manera inmediata.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario señaló que los reportes pueden realizarse cualquier día y a cualquier hora, a fin de que el personal correspondiente intervenga oportunamente.

“Es muy importante que nos hagan reportes de fugas de agua en la aplicación de Aguardianes de la JMAS Chihuahua a cualquier hora y día para atenderlos de inmediato como siempre lo hacemos”, expresó.

La aplicación Aguardianes forma parte de las herramientas utilizadas por la JMAS Chihuahua para recibir reportes ciudadanos relacionados con el servicio de agua potable.

Hasta el momento no se dieron a conocer cifras sobre reportes recientes o acciones específicas derivadas de esta convocatoria ciudadana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto