Con vestidos de colores, globos, lentes gigantes y sobre todo grandísimas sonrisas, un grupo de estudiantes del octavo semestre nocturno de la Escuela de Eicología Carl Rogers, salieron a las calles del centro de la ciudad para animar a los paseantes.
Con el objetivo de romper la monotonía del día y la rutina, de quienes se encontraban en el sitio, los estudiantes desfilaron con singular alegría entregaron la mejor medicina para el alma: la risa.
Durante el 6 de marzo estuvieron repartiendo dulces y chistes ante la mirada de los chihuahuenses que no tuvieron más remedio que divertirse junto con ellos.
Los integrantes del grupo liderado por la maestra y licenciada en sicología, Vanesa González, comentaron que siguen las enseñanzas heredadas por el médico PATCH ADAMS, cuyo principal legado es la teoría de que la salud de una persona no se puede separar de la salud de la familia, de la comunidad y del mundo; y la risa será siempre solución porque tiene efectos positivos no sólo en el aspecto físico sino emocional del ser humano.
Las actividades dijeron además se encuentran sustentadas en el anhelo de que la situación general es susceptible de cambio, «tenemos la conciencia plena que en nuestras manos está generar un ambiente con mejor actitud, positiva y divertida, que los hará mejores personas y unos profesionistas plenos y felices».
You must be logged in to post a comment Login