Conecta con nosotros

México

Tacha Vázquez Mota de ‘monstruo’ a la UNAM

Se dio a conocer a través de las redes sociales que Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, se refirió a la UNAM de manera despectiva en su tesina de licenciatura al llamar “Monstruo” a la máxima casa de estudios del país.

El documento dice de manera textual: «Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional».

La noticia ha causado furor en las redes sociales a tal grado que se ha creado un “hashtag” con la leyenda “Josefina insulta a la UNAM”,  Vale la pena recordar que hace tan sólo unos días la candidata a la presidencia por el partido Acción Nacional se vio envuelta en otra situación embarazosa al comentar ante estudiantes del ITAM que “no era perfecta, pues había estudiado en la Ibero”

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Ron Johnson asume embajada estadunidense en México con perfil militar

Después de que el Senado estadounidense ratificó a Ronald Johnsoncomo embajador de Estados Unidos en México, rindió protesta y se espera que en los próximos días llegue a nuestro país.

Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales que asistió a la protesta de Johnson como embajador designado en nuestro país.

«¡Bienvenido a México, Ron Johnson!», expresó Moctezuma Barragán.

Indicó el diplomático mexicano que Johnson reiteró apertura y disposición para fortalecer la relación bilateral México-Estados Unidos.

Moctezuma Barragán y Johnson coincidieron en un evento el pasado 6 de mayo.

A través de sus redes, Moctezuma Barragán compartió que participó en una conferencia en el World Affairs Miami, donde coincidió con Johnson.

«Llegó por sorpresa el próximo embajador de Estados Unidos en México, Ron Johnson para comentar lo importante que es nuestro país para Estados Unidos», declaró.

Indicó que junto con la comunidad, empresarios y estudiantes del Miami Dade College tuvo la oportunidad de analizar cómo fortalecer la relación bilateral, con «respeto mutuo las soberanías, con visión estratégica y resultados medibles».

«Quedó claro que México es un socio confiable y parte de la solución, ¡no el problema!», expresó hace unos días Moctezuma.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto