Chihuahua
¡Cambia tu inodoro con la JCAS!
Durante la mañana de este jueves, en el marco del Día Mundial del Agua, el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) Raúl Javalera, presentó la Campaña de Reposición de Sanitarios.
El programa busca la reposición de 15 mil sanitarios entre los usuarios cumplidos de la JCAS quienes podrán ser beneficiados mediante la instalación que les permitirá un ahorro de hasta el 70 por ciento.
El presidente explicó que se estableció un convenio con la empresa Lamosa, para que los usuarios acudan a las oficinas de las Juntas Municipales para que se cambien los inodoros y el ciudadano tendrá hasta 10 meses sin intereses para el pago del sanitario, el cobro se verá reflejado en los recibos del agua.
El sanitario ahorrador básico tiene un precio de mil 150 pesos, en donde se incluye la instalación por parte de la Junta Central de Agua y Saneamiento, sin embargo se tienen modelos mas caros, tras hacer el contrato en un plazo de 15 días para la instalación del inodoro.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login