Conecta con nosotros

Chihuahua

¿Te robaron tu auto? Revisa la lista de autos recuperados por Seguridad Pública

Informa la Dirección de Seguridad Pública sobre el resguardo de ocho automóviles con reporte de robo, mismos fueron localizados en distintos puntos de la Ciudad de Chihuahua.

Published

on

Informa la Dirección de Seguridad Pública sobre el resguardo de ocho automóviles con reporte de robo, mismos fueron localizados en distintos puntos de la Ciudad de Chihuahua.

• Vehículo marca Dodge, línea Spirit, color guinda. Fue localizado en las calles 5a y Rosario Hernández. Robado el día 21 de enero. Con expediente: 7212-001015/2013.

• Vehículo marca Suzuki, tipo motocicleta, color azul. Fue localizada en la vía pública. Robada el día 21 de enero de 2010. Con expediente: 7212-001367/2010.

• Vehículo marca Nissan, tipo pick up, color azul rey. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 7 de agosto de 2012. Con expediente: 7214-012133/2012.

• Vehículo marca Chevrolet, tipo vagoneta, color negro. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 16 del mes en curso. Con expediente: 7220-00798/2013.

• Vehículo marca Italika, tipo motocicleta, color naranja. Fue localizada en las calles Samaniego y 35a. Robada el día 20 de octubre de 2012. Con expediente: 7222-016230/2012.

• Vehículo marca Mercury, línea Mistique, color verde. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 17 del mes en curso. Con expediente: 7225-000870/2013.

• Vehículo marca Ford, línea Explorer, color guinda. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 21 del presente mes. Con expediente: 7225-000974/2013.

• Vehículo marca General Motors, tipo pick up, color arena. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 13 de diciembre de 2011. Con expediente: 7226-019710/2011.

 

001_autos_robados

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto