Conecta con nosotros

Slider Principal

Continúan las victorias para los Dorados, vencen a los Indios de Juárez

Con un buen trabajo ofensivo y defensivo los Dorados de Chihuahua vencieron a los Indios de Ciudad Juárez en la séptima jornada de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive.

Published

on

Con un buen trabajo ofensivo y defensivo los Dorados de Chihuahua vencieron a los Indios de Ciudad Juárez en la séptima jornada de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive.

 

El primer cuarto los Dorados lo abrieron venciendo por un marcador parcial de 29-23 al equipo fronterizo, destacando la actuación de Alex Abbud que anoto 8 puntos en el cuarto y tuvo 3 balones robados.

 

En el segundo cuarto se destapó en puntos y rebotes Larry Smith, que tuvo una pelea constante durante todo el partido con Sam Bowie y Javier Ramos para convertirse en el mejor anotador del partido. En dicho cuarto el marcador terminó 52-42 favor los Dorados para irse al descanso.

 

En los cuartos finales los Dorados bajaron un poco el ritmo por ya tener un marcador cómodo a su favor, y gracias a la entrada de Justin Avalos, que tuvo 6 puntos, 3 asistencias y robos, en esa mitad, los de Hiram Urrutia pudieron tomar una ventaja de hasta 21 puntos.

 

El marcador final fue de 106-95, donde se tuvieron buenas actuaciones ofensivas por parte de las dos escuadras, donde los mejores anotadores fueron Sam Bowie y Javier Ramos, de Juárez, con 25 puntos.

 

El mejor anotador por parte de los Dorados fue Larry Smith con 21 puntos, seguido por Alexis Cervantes con 15 puntos y Alex Abbud con 14 puntos. Donde también se destaca que Larry Smith fue el mejor rebotador con 7 balones recuperados y Majic Dorsey como el mejor asistente con 5 pases para anotación.

 

El siguiente partido del equipo capitalino es contra lo Pavos de Nuevo Casas Grandes el día de mañana sábado, en el Rodrigo M. Quevedo en punto de las 7 de la noche, donde los Dorados buscan su cuarta victoria consecutiva en casa.

 

Redacción: Corina Muruato

2013-02-01-022

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Órgano Interno de Control recibe 16 denuncias contra policías municipales en 2026

Published

on

La titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Chihuahua, Carmen Hidalgo Posada, informó que en lo que va de 2026 se han recibido 16 denuncias en contra de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las cuales ya se encuentran en etapa de análisis conforme a los procedimientos internos establecidos.

De acuerdo con la funcionaria, los señalamientos fueron presentados ante el área de Asuntos Internos, instancia encargada de revisar cada caso y, en su caso, iniciar las investigaciones correspondientes para determinar si existen responsabilidades administrativas por parte de los policías involucrados.

Hidalgo Posada precisó que todas las denuncias son atendidas bajo los lineamientos legales vigentes, con el objetivo de garantizar procesos apegados a la normatividad y a los principios de legalidad y rendición de cuentas dentro de la corporación municipal.

Señaló que, aunque se trata de las primeras semanas del año, el número de quejas registradas no representa una cifra elevada. No obstante, subrayó que cada señalamiento debe analizarse con seriedad, sin importar el volumen, para asegurar que cualquier posible irregularidad sea investigada y, en su caso, sancionada conforme a la ley.

La titular del Órgano Interno de Control recordó que la ciudadanía cuenta con un portal digital para presentar quejas y denuncias de manera directa contra servidores públicos municipales. Indicó que esta herramienta fue habilitada durante la Jornada Anticorrupción, en coordinación con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, Ficosec.

Finalmente, explicó que el portal se encuentra disponible en la página oficial del Municipio de Chihuahua y forma parte de las acciones orientadas a fortalecer la participación ciudadana y los mecanismos de control interno en la administración municipal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto