Conecta con nosotros

Acontecer

Multan ciudadanos a oficiales de tránsito que cometen infracción (foto)

Esta tarde recuperamos de la red social Facebook una imagen ejemplar, donde un par de ciudadanos se animan a multar a un par oficiales de tránsito que llevaban más de 40 miuntos estacionados en un lugar prohibido, mientras comían. Aquí la imagen y la leyenda que la acompaña:

Published

on

Esta tarde recuperamos de la red social Facebook una imagen ejemplar, donde un par de ciudadanos se animan a multar a un par oficiales de tránsito que llevaban más de 40 miuntos estacionados en un lugar prohibido, mientras comían. Aquí la imagen y la leyenda que la acompaña:

295550_535223979850130_1915463281_n

«Esta mañana procedì en compañìa de mi amigo Martin Acosta Rayos a «infraccionar» de manera simbòlica a una unidad de Vialidad por encontrarse màs de cuarenta minutos estacionada en lugar prohibido mientras sus dos prepotentes ocupantes degustaban unos suculentos burritos en la calle Morelos y Tercera del centro històrico.
La ley debe ser respetada por todos, llàmense agentes viales o ciudadanìa comùn y si ellos nos aplican multas por èste motivo, pues no queda otra màs que señalar por todos los medios posibles cuando ellos que se sienten intocables cometen abusos como el que aquì señalo..¡Buen provecho señoritas agentes!»

Fuente: Facebookpage de Miguel Anguiano

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto