Conecta con nosotros

Acontecer

Duelo de hermanos en León

Published

on

Prácticamente ya sin opciones de acceder a la liguilla, pero con la misión de sumar puntos para el no descenso, León recibirá a un Pachuca que quiere enfilarse a la fase final, en la duodécima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Este duelo se desarrollará sobre el césped del estadio Nou Camp cuando las manecillas del reloj marquen las 20:06 horas, con labor arbitral de Miguel Angel Flores.

Parece que la realidad tardó en llegar pero al final lo hizo para una «fiera» que ahora sí parece el «benjamín», es decir, un cuadro que no espanta a nadie y que practica un futbol muy pobre.

En el conjunto guanajuatense deben ser conscientes que en cuanto a la calificación se refiere hay muy poco por hacer, aunque esto no signifique olvidar los partidos que vengan, pues será muy importante que sumen para el tema del porcentaje en los próximos dos torneos.

Tuzos, en tanto, logró una gran remontada hace un par de semanas para imponerse 2-1 a Puebla, la cual logró más en base a esfuerzo y entrega que con un buen futbol, algo que les ha costado mucho trabajo desarrollar y conseguir.

Los hidalguenses han sido capaces de salir adelante principalmente por esfuerzos individuales, un problema que su técnico, el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, necesita corregir lo antes posible, porque de otra forma pocas serán sus posibilidades de hacer algo importante en caso de calificar a la liguilla.

Pachuca llega a este cotejo con 19 unidades en la quinta posición general, en tanto que los panzas verdes solo han sido capaces de rescatar seis de 33 que han disputado.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto