Conecta con nosotros

Chihuahua

Llegan los 4 camiones del Vive Bus, funcionaran en mayo a “prueba”

Fueron dados a conocer los 4 camiones del Vive Bus, los cuales según las autoridades cambiaran totalmente la forma de trasladarse de los Chihuahuenses.

 

Y será en el mes de mayo cuando empiece a funcionar este nuevo sistema de transporte, pero será de forma de “prueba”.

 

Y estarán equipados con pantallas al interior, lo que permitirán la reproducción de materiales audiovisuales para las tarifas del Vive Bus,  internet, aire acondicionado, asientos más cómodos, para personas con capacidades diferentes y la nueva modalidad de pagar con tarjeta prepago.

 

Y será en el mes de mayo cuando se realicen las primeras pruebas operacionales en la ruta troncal de este nuevo sistema de transporte.
Durante el evento que se llevo a cabo en la estación sur ubicada en la Avenida Pacheco, donde estuvieron presentes el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, así como el secretario del Ayuntamiento, Raymundo Romero, y el director de Transporte, Jaime Enríquez, entre otros funcionarios del Estado.

Redacción: Corina Muruato

vi

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sucursal móvil de JMAS llegará esta semana a la Huerta Legarreta

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir de este martes 17 de junio estará disponible su sucursal móvil en la zona de la Huerta Legarreta, donde ofrecerá atención directa a usuarios para realizar pagos, establecer convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua potable.

El módulo estará instalado hasta el viernes 20 de junio y operará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Esta iniciativa busca acercar los servicios a las colonias y facilitar la atención a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen hasta una sucursal fija.

La JMAS invita a los habitantes del sector a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de forma rápida, cómoda y eficiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto