Revista
Emma Watson se destapa
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- A pesar de la imagen inocente que cultivó durante los años que filmó todas las películas de la saga Harry Potter, Emma Watson se mostró muy sexy durante la filmación de The Bling Ring.
Emma, que este domingo cumplió 22 años, se mostró mucho más adulta en esta nueva película, en la cual lució shorts, zapatos altísimos y hasta se animó a aparecer en sostén en una de las escenas.
Además, la intérprete nacida en París y de nacionalidad británica , famosa por su papel de Hermione Granger en las cintas del aprendiz de mago, se hizo un tatuaje temporal en la cadera para parecer más osada en el filme.
En la cinta, Emma se pondrá en la piel de una adolescente rebelde de la alta sociedad que robó en varias casas de famosos, un hecho real que ocurrió en Los Ángeles, California.
Recientemente, un sondeo la ubicó como la actriz con las mejores piernas de todo Hollywood.
Revista
Revelan avance de Knightquest, nueva película animada de Batman
Las productoras Warner Bros. Pictures Animation y DC Studios han presentado el primer avance oficial de “Knightquest”, la secuela directa del aclamado largometraje animado “Batman: Knightfall”. Este lanzamiento se realizó en el contexto de las celebraciones internacionales por el Batman Day, donde se proyectó el material audiovisual inédito ante los seguidores del icónico personaje.
“Knightquest” adapta el arco central de la famosa historia impresa que se distribuyó en los puestos de cómics entre 1993 y 1994. La nueva entrega continúa directamente los eventos catastróficos planteados en la primera parte, que debutó en plataformas de venta digital el pasado 25 de agosto. La película anterior logró un notable éxito comercial y dominó la conversación en la prensa especializada, alcanzando un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes.
El nuevo adelanto revela a un Bruce Wayne completamente incapacitado tras un brutal enfrentamiento contra el formidable villano Bane, quien rompió la espalda del héroe, provocando una parálisis permanente de la cintura para abajo. Esta situación obliga al protagonista a retirarse, dejando a Gotham City en un estado de extrema vulnerabilidad ante el avance de organizaciones criminales.
Ante esta crisis, el filántropo Bruce Wayne toma la drástica decisión de nombrar a un sucesor inmediato que asuma el manto de Batman y restaure el orden en las calles de la ciudad. El personaje de Jean-Paul Valley, conocido mundialmente como Azrael, se convierte en el nuevo portador del traje. Sin embargo, su enfoque es considerablemente más sanguinario y despiadado que el de su mentor, lo que plantea un nuevo desafío en la lucha contra el crimen organizado que amenaza a Gotham.
-
Chihuahua4 días agoCruz Pérez Cuéllar se consolida como la opción competitiva de Morena
-
Revista3 días agoTecate revoluciona la frescura de la cerveza
-
Política4 días agoRomán Alcántar acompañará a Sheinbaum en informe en Ciudad Juárez
-
Chihuahua4 días agoJornadas Manuel Talavera celebran el legado del director y docente chihuahuense

You must be logged in to post a comment Login