Connect with us

Chihuahua

Cerrada la calle Guerrero, por remodelaciones del Centro Histórico

Desde las 5 de la mañana los trabajadores que se encuentran haciendo las remodelaciones al Centro Histórico, cerraron la calle Guerrero, para así continuar con esta transformación.

Desde las 5 de la mañana los trabajadores que se encuentran haciendo las remodelaciones al Centro Histórico, cerraron la calle Guerrero, para así continuar con esta transformación.

Ya que primero fue la calle Independencia y de ahí la calle Libertad, Victoria y ahora la calle Guerrero, las cuales serán meramente peatonales y así evitar el flujo de vehículos por esta zona y así darle dignidad y espacio a los cientos de peatones chihuahuenses que transitan por este lugar.

Y según estimaciones de los propios trabajadores esta remodelación del Centro Histórico quedara terminada para finales de año, por el ritmo que llevan los ingenieros, dijeron.

Cabe destacar que el horario que tienen los obreros es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aunque hoy fue una excepción, ya que entraron a las 5 de la mañana, para así poder cerrar la calle Guerrero y evitar el tráfico vehicular.

Redacciòn: Corina Muruato

2013-05-28 13.14.35

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto