Conecta con nosotros

Acontecer

Denuncian a Peña Nieto a través de Youtube por ser mal padre

Published

on

Maritza Díaz Hernández, con quien Enrique Peña Nieto tuvo un hijo fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini, publicó un video en YouTube para pedir al presidente que destine cinco minutos de su tiempo para atenderlo.

En la grabación de poco más de cinco minutos, Díaz Hernández invita a Peña Nieto a dialogar con ella y le pide que se reencuentre con su hijo Diego, pues tiene casi un año y medio que no se ven.

“A ti, Enrique, quiero pedirte cinco minutos de tu tiempo para que lo dediques al bienestar de tu hijo. Quiero decirte que estoy abierta al diálogo, a conciliar, a acordar.

“Tú también públicamente te has manifestado a favor del diálogo, de la comunicación, ¿por qué no hacerlo para nuestro hijo, que es un ser indefenso, es un ser inocente? Además, te ama y tú le has dicho que lo amas. Llevas 17 meses que no lo ves y Diego te extraña”, expresa Díaz en el video.

Subido a YouTube a través de su cuenta MaritzaDH, el video es el primer testimonio que la abogada da ante una cámara, en el cual se queja de la forma en que el sistema de justicia en el Estado de México ha impedido que su hijo tenga acceso a las prestaciones que le corresponden.

A través de las redes sociales, Díaz Hernández ha revelado datos sobre el conflicto legal que sostiene con el actual presidente de la República para que Diego sea plenamente reconocido como hijo de Peña Nieto.

Maritza

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto