Conecta con nosotros

Chihuahua

No pedirá Miguel Riggs seguridad ante asesinato de candidato

El candidato a la alcaldía de Chihuahua del Partido Acción Nacional Miguel Riggs, dijo lamentar el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo Jaime Orozco Madrigal el cual fue privado de la libertad el lunes por la noche.

Published

on

El candidato a la alcaldía de Chihuahua del Partido Acción Nacional Miguel Riggs, dijo lamentar el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo Jaime Orozco Madrigal el cual fue privado de la libertad el lunes por la noche.

Así mismo lo hizo con el presidente del PRI Estatal Leonel de la Rosa, familiares y amigos.

Pero pesar de esta situación  no pedirá seguridad al Instituto Estatal Electoral, “Yo Miguel Riggs soy un ciudadano como todos, que en este momento esta contendiendo a la alcaldía por Chihuahua y no contaba con seguridad antes por lo que ahora  no tengo por hacerlo ahora”.

Redacciòn: Corina Muruato

2013-06-12 11.02.40

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto