Conecta con nosotros

Acontecer

Kardashian hizo circular fotos falsas de su bebe

Published

on

Le envió fotos falsas de su recién nacida para saber en quien puede confiar.

La nueva mami Kim Kardashian dio a luz hace diez días y ya ha demostrado  que será una madre muy sobre protectora, informó Daily Mail.

La estrella de los realities ideo un plan para saber en quien puede confiar y eliminar del mundo de su hija a las que.

Una fuente le dijo a Mail Online que modelo, envió a unos amigos una imagen falsa de su bebé, que se llama North West, para ver quién se atrevería a vender a la prensa, y ahora han aparecido en la página de chismes TMZ.

Al parecer, uno de los llamados ‘amigos’ de Kim trató de vender la foto falsa de la recién nacida a una publicación.

El bebé, que se ve envuelto en una manta, podría pasar perfectamente por la recién nacida de Kim y Kanye West, quien nació el 15 de junio. Sin embargo, fuentes han confirmado que Kim envió dos imágenes de un bebé que no es de ellos y que ahora están circulando por diversos medios.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

foto-falsa-north-west-kardashian-bebe

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto