Conecta con nosotros

Chihuahua

Han encontrado en el último año 22 cuerpos de jovencitas desaparecidas

Con la entrega de los restos de una joven, localizados en la Sierra del Valle de Juárez, suman 22 hallazgos de adolescentes desaparecidas durante los últimos 12 meses, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

De la forma más discreta posible, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó ayer la entrega de los restos de Perla Ivonne «N».

Se trata de una adolescente de 15 años de edad, desaparecida el 20 de julio del 2009 en el centro de la ciudad, y encontrada sin vida a finales de enero pasado en el Valle de Juárez.

Fue apenas hasta jueves cuando se informó a su madre Elvira «N», que sus pruebas de ADN coincidieron con las de la jovencita.

«Todas las madres exigimos justicia, que no se queden impunes -estos asesinatos-, porque no se vale que estén lastimando a tanta madre. ¿Dónde están los asesinos? Quiero que a ellas les entreguen vivas a sus hijas», exclamó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto