México
«Hay causas por las que vale la pena morir»: Comisario PF
El comisario general de la Policía Federal, Enrique Galindo, se comprometió a que esa corporación trabaje por la seguridad del país.
El comisario general de la Policía Federal, Enrique Galindo, se comprometió a que esa corporación trabaje por la seguridad del país.
«Hay causas por las que vale la pena morir», dijo Galindo al inicio de su discurso en el marco del 85 aniversario de la PF.
Durante su intervención, el funcionario recordó a sus compañeros caídos en la lucha contra el crimen, a quienes dedicó su tarea.
En el evento, el presidente Enrique Peña Nieto develó el Monumento al Policía Federal Caído.
Fuente: El Universal
México
Investigan muerte de Jesús de Miguel tras choque en partido
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre la muerte de Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, quien falleció tras un choque con el portero del Andorra, Jesús Owono, durante un partido. La tragedia ocurrió en los minutos finales del encuentro disputado el 2 de noviembre en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, cuando De Miguel intentaba controlar el balón y fue impactado por el arquero.
Las autoridades judiciales de Canarias han señalado que la apertura de una investigación en casos de fallecimientos no naturales es un procedimiento habitual, conforme a la legislación española. Tras el accidente, De Miguel recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) y fue trasladado a la UCI del Hospital de La Candelaria, donde lamentablemente falleció en la mañana del 3 de noviembre.
En respuesta a esta tragedia, la Federación de Peñas del CD Tenerife ha convocado un minuto de silencio en memoria del futbolista, programado para las 18:00 horas locales en la puerta 9 del Estadio Heliodoro Rodríguez López, específicamente en la grada de la Herradura. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para los aficionados, quienes han dejado mensajes de condolencias y ramos de flores en homenaje a De Miguel.
Felipe Miñambres, presidente del CD Tenerife, expresó su dolor por la situación, calificándola como una “increíble desgracia”. Además, el club ha solicitado el aplazamiento de sus próximos encuentros de copa y liga como parte del homenaje al futbolista, asegurando que siempre lo llevarán en el corazón.
-
Juárez20 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política19 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
Revista19 horas agoAkelizz: El cosplayer que transformó su pasión en carrera profesional
-
México22 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal



You must be logged in to post a comment Login